Teatro en Asturias

El plan

0 votos

Auditorio de La Pola Siero

C/Alcalde Parrondo, SN 33510 - Siero

4 de Noviembre de 2017
12 euros
Horario: 20:00h.

Con altas dosis de humor e ironía, tres personajes oscilan entre la hilaridad y su propio drama interno en una peripecia que nunca deja de sorprender al espectador.
Tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan, pero debido a la avería del coche en el que se tenían que mover, se ven obligados a esperar en casa de uno de ellos. Durante esa espera aflorarán aspectos de su amistad que provocarán un giro absolutamente inesperado en sus vidas.
Estos tres tipos cabreados con la vida y que sobreviven ante toda la penuria que les rodea, son reales, están vivos. Ellos son el momento que nos ha tocado vivir, la crudeza de nuestra sociedad puesta en el pellejo de unos hombres perdidos y desesperanzados.
Una historia que habla de la amistad, del desempleo, de la desesperación de quien se sabe en una vía muerta. Y sobre todo, de cómo cuando la soga aprieta sin piedad, podemos llegar a tomar decisiones que nunca nos hubiéramos planteado.
El hiperrealismo en las representaciones de los actores hace que nos creamos todo lo que dicen, todo lo que hacen. Tres intérpretes en estado de gracia pasan de la hilaridad al más puro drama para poner en pie un texto brillante, arropado por una acertada escenografía y unos efectivos efectos sonoros.
Autor y director: Ignasi Vidal
Reparto: Chema del Barco, Javier Navares y Manuel Baqueiro.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Restaurantes cercanos

Mesón El Forno
> 672.32 mts de Auditorio de La Pola Siero

Casi tres décadas de experiencia han hecho del Mesón El Forno una casa de comidas rica en tradición. La honestidad, profesionalidad, tesón y la inquietud [leer +]

Provincia: Asturias | Localidad: Siero | Dirección: Isla s/n, Pola de Siero | Tel: 985 722 711

Abrelatas
> 587.06 mts de Auditorio de La Pola Siero

Cocina de autor profunda y desde el origen.[leer +]

Provincia: Asturias | Localidad: Siero | Dirección: Ería del Hospital, 5 (Pola de Siero) | Tel: 984 182 245