Noticias | Agenda

Anthony Blake presenta en su ciudad el show «No vengas solo»

El mentalista ovetense actúa en el teatro Filarmónica mañana (sesión única) y el viernes en dos ocasiones
13-09-2012 08:53
1 voto
Anthony Blake, ayer, en Oviedo. luisma murias

Anthony Blake, ayer, en Oviedo. luisma murias

Anthony Blake presentó ayer en Oviedo su espectáculo «No vengas solo», con el que actúa en su ciudad por primera vez desde que es profesional. Blake, que lleva treinta años en el mundo del espectáculo, ya explicó a LA NUEVA ESPAÑA, días atrás, que éste era un show en el que se hablaba de miedo, que tenía sus cotas de misterio y que, por primera vez, le obligaba a interpretar muy bien todo el desarrollo.

El mentalista ovetense preparó a conciencia el espectáculo y consultó con un psicólogo y un psiquiatra para entender mejor los miedos que hay en la gente. También explicó, bromeó, en la charla con este periódico que por primera vez tendrá una ayudante, una muñeca de porcelana que se llama «Danielle» y a la que le falta un ojo. El espectáculo, según contó el mago, está funcionando muy bien por el momento en todos los lugares en los que se ha representado.

«No vengas solo» rebusca en el ser humano y trata de explicar el miedo, «que es lo que mide nuestra valentía», comentó el mentalista. Las actuaciones son mañana y pasado en el teatro Filarmónica a las 20.00 horas (jueves) y el viernes en dos sesiones, 20.00 y 22.30 horas. Para Blake, es muy emocionante estar en su ciudad y actuar en un teatro histórico por el que tantas obras han pasado.

Encuentra los eventos de