Noticias | Agenda

«Los Berrones» y «Belo» actuarán en Mieres en la gala solidaria Asturies por África

07-11-2012 07:40
4 votos

Mieres del Camino,
C. M. BASTEIRO
La Casa de Cultura de Mieres se llenará el sábado de solidaridad. El Auditorio Teodoro Cuesta acogerá la II Gala solidaria Asturies por África, organizada por la ONG del mismo nombre con la colaboración del Ayuntamiento de Mieres a través del área de Cultura. La actriz María Cotiello, conocida por su papel en series televisivas como «Hay alguien ahí», junto al cómico Joaquín Pajarón presentarán la gala, en la que actuaran, entre otros, «Los Berrones» y «Belo». En el acceso al espectáculo se instalarán una huchas en las que los asistentes podrán depositar un donativo.

El espectáculo arrancará a las ocho de la tarde con un cartel que incluye la actuación de conocidos artistas y grupos asturianos. Se subirán al escenario «Los Berrones», «Skanda», «Belo» y el Coro Minero de Turón. El encuentro se completa con la actuación de los protagonistas de la miniserie «El Chigre» de TPA y de la Banda de Gaitas «Trasno-Coaña».

La primera gala de Asturies por África se celebró el año pasado en el Teatro Filarmónica de Oviedo. El objetivo del encuentro es conseguir fondos que se destinarán íntegramente a la labor de la ONG Asturies por África. Esta gala forma parte de un amplio programa de la organización.

Encuentra los eventos de