Noticias | Agenda

El Festival de Danza dará ocho espectáculos

Las actuaciones de los ballets en el teatro Campoamor se extenderán desde el mes de febrero hasta junio
17-01-2013 23:00
0 votos
El ballet de Ángel Corella. miki lópez

El ballet de Ángel Corella. miki lópez

J. N.

El Festival de Danza del teatro Campoamor extenderá sus espectáculos de febrero a junio. Los abonos salen mañana a la venta.

El «Barcelona Ballet», con Ángel Corella, actuará el día 19 de febrero con «Suspended in time», «Suite de Bayadera» y «Facing the light». El 6 de marzo será el turno del Ballet del Teatro Nacional de Praga, con «Mahler 1st symphony», «Déjà vu», «Empty title», «Just solo», «Petite mort», «Maria's Dream» y «Rooster»,

El 28 de abril actuará el Ballet Nacional de Lituania con el bailarín español Igor Yebra y una pieza tan conocida como «El lago de los cisnes», de Tchaikovsky. Al día siguiente ofrecerán «Tristán e Isolda» sobre música de Wagner.

El Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos actuará el 9 de mayo con coreografías denominadas «Chopin Número Uno» y «Carmina burana». Al día siguiente la misma formación pondrá «Apollon» y «Who cares?». El Ballet Nacional de Marsella actuará el 31 de mayo con «Titanic» y cerrará el ciclo la Compañía Nacional de Danza y la orquesta Oviedo Filarmonía con «Romeo y Julieta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

Encuentra los eventos de