Noticias | Agenda

El Festival de Danza dará ocho espectáculos

Las actuaciones de los ballets en el teatro Campoamor se extenderán desde el mes de febrero hasta junio
17-01-2013 23:00
0 votos
El ballet de Ángel Corella. miki lópez

El ballet de Ángel Corella. miki lópez

J. N.

El Festival de Danza del teatro Campoamor extenderá sus espectáculos de febrero a junio. Los abonos salen mañana a la venta.

El «Barcelona Ballet», con Ángel Corella, actuará el día 19 de febrero con «Suspended in time», «Suite de Bayadera» y «Facing the light». El 6 de marzo será el turno del Ballet del Teatro Nacional de Praga, con «Mahler 1st symphony», «Déjà vu», «Empty title», «Just solo», «Petite mort», «Maria's Dream» y «Rooster»,

El 28 de abril actuará el Ballet Nacional de Lituania con el bailarín español Igor Yebra y una pieza tan conocida como «El lago de los cisnes», de Tchaikovsky. Al día siguiente ofrecerán «Tristán e Isolda» sobre música de Wagner.

El Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos actuará el 9 de mayo con coreografías denominadas «Chopin Número Uno» y «Carmina burana». Al día siguiente la misma formación pondrá «Apollon» y «Who cares?». El Ballet Nacional de Marsella actuará el 31 de mayo con «Titanic» y cerrará el ciclo la Compañía Nacional de Danza y la orquesta Oviedo Filarmonía con «Romeo y Julieta».

Encuentra los eventos de