C. G. M.

El Instituto de Educación Secundaria La Magdalena tiene previsto llevar a cabo en las próximas semanas un taller de cocina al que la asociación de padres ha bautizado como «Autoescuela cooperativa de cocina internacional» y que tiene como finalidad reunir a las familias del centro y a los miembros de la comunidad educativa.

En este taller, gratuito y abierto a todas las familias, cada padre o madre enseñará a preparar al resto de los participantes el plato que considera su especialidad. Esta iniciativa pretende propiciar la comunicación entre las familias, conocerse, intercambiar conocimientos gastronómicos y, al mismo tiempo, comentar sus inquietudes sobre la educación de sus hijos, todo ello en un ambiente ameno y de forma distendida que propicie las relaciones personales.

El plazo de inscripción para asistir al taller permanecerá abierto desde hoy, día 5, hasta el próximo martes, día 12. Precisamente para esta tarde, a las 17.00 horas, está convocada una reunión en la biblioteca del centro de La Magdalena y en la que se ofrecerán todos los detalles de la actividad.

El taller está promovido por la junta directiva de la AMPA del instituto.