El cantante Carlos Manzano, que emplea el nombre artístico de Carlos Delan, porque es «de Langreo», ofreció ayer una amplia muestra de su repertorio en el pabellón de LA NUEVA ESPAÑA, en el que cosechó una buena acogida por parte del público presente. Este artista procedente de La Felguera mostró su arte en el pabellón de LA NUEVA ESPAÑA coincidiendo con la celebración del «Día de Langreo» en la Feria. «Ya soy un habitual de la Feria» decía el artista.

A las siete de la tarde los asistentes pudieron disfrutar de un repertorio en el que destacan las versiones de clásicos de El Puma, Raphael y Nino Bravo. Precisamente el cantante interpretó, entre otras, «Vivir» de Nino bravo. «Es la única canción que compuso el artista. Con esto quiero hacerle un homenaje» destacó Carlos.

Hace tres décadas que este asturiano que lleva a gala su origen en las Cuencas se empezó a interesar por la música. «Había muchas salas en las que actuaban buenos músicos. Yo vi que tenía cualidades y poco a poco, con mucha práctica, al final di el salto», explica Carlos Delan. Una de las canciones que lo han acompañado y a la que tiene especial cariño es «Noches de blanco satén» de el grupo británico «The Moody Blues».

«Estoy acabando un disco», dice orgulloso el autor, a falta de ultimar los detalles de la distribución. Este nuevo trabajo será el segundo álbum de este vocalista asturiano, en el que «voy a seguir con mi estilo musical, en el que la línea melódica está influenciada por los solistas masculinos de los años sesenta, ya que fueron los que más me marcaron».