Arriondas / Cangas de Onís,

P. M. / J. M. CARBAJAL

Los comerciantes de Arriondas y de Cangas de Onís sacarán sus productos a la calle el próximo fin de semana. Las dos localidades organizan entre los días 11 y 13, coincidiendo con el puente del Pilar, dos eventos que se consolidan: la Feria de otoño del comercio parragués y el Stock en la calle en Cangas.

En Arriondas habrá más de quince stands de establecimientos de la villa participando en esta segunda edición, que abrirán al público de 11 a 21 horas, el viernes y el sábado, y de 11 a 14.30, el domingo.

Entre los comercios que se instalarán en la carpa del parque de La Llera habrá tiendas de productor variados: ropa, calzado, ropa infantil, electrodomésticos, decoración, deportes, mercería, asesoría, aseguradora, escuela artística, etcétera.

Durante los días que dure la feria se repatirán papeletas para participar en el sorteo de un lote de productos donados por cada uno de los comercios asistentes. Además, siempre que el tiempo lo permita, durante todo el sábado estará instalado un castillo hinchable para los niños, que deberán recoger las fichas en los comercios de la feria.

En Cangas de Onís también sacarán los comercios a la calle para ofrecer a los clientes productos de «stockaje» a precios «espectaculares», con el fin de liquidar la temporada de verano. Esta nueva edición de Stock en la calle se celebrará en la semipeatonal calle San Pelayo, en horario de 11 a 20 horas.

La feria parraguesa está organizada por la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas y la canguesa, por el Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís, integrado en el plan estratégico impulsado por Incatur con la ayuda de la Cámara de Comercio, el Principado y el Ayuntamiento.