"La conspiración", filme dirigido por Robert Redford, se proyecta hoy, a las 19.30 horas, en el centro municipal de El Llano. La entrada es libre.

Donantes. La Asociación de Donantes de Sangre de Gijón realiza hoy extracciones, de 16.00 a 21.00 horas, en la plaza de Sara Suárez Solís (Montevil Oeste).

La Manzorga. En el espacio cultural La Manzorga (calle del Carmen, número 20), a las 19.00 horas de hoy, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Dos témperas sobre cartón", de Mabel. La entrada es libre.

El movimiento portuario en El Musel, que siempre publicaba LA NUEVA ESPAÑA, era habitualmente muy abundante. Aquel día habían entrado nada menos que una treintena de buques y otros tantos habían salido. Se destacada al "Camporrojo", que traía 2.800 toneladas de gasolina con destino a la Campsa de Asturias, y la motonave "Covadonga", que llegaba a El Musel procedente de América.

Extensa información dedicaba el diario a la promoción de los chalés de El Rinconín, "que lleva camino de ser la milla de oro de la ciudad al dispararse el precio hasta las 30.000 pesetas el metro cuadrado en una finca llamada Los Quiñones al lado del Sanatorio Marítimo". Otra noticia era que el "Monumento a la Paz" se preveía inaugurarlo en la primavera de 1990. En el parque del Lauredal está esa obra de Manolo Arenas.