En un intento de seguir dinamizando el comercio de la villa riosellana se celebra este fin de semana la duodécima edición de la Feria del Comercio y de la Industria de Ribadesella.

Otra vez el paseo Princesa Letizia será el lugar ideal para acoger este evento comercial, que cuenta con mucho éxito entre los vecinos de la localidad, además de los pueblos de alrededor.

En un horario amplio, que comienza hoy, viernes, a las cinco de la tarde y se extiende durante las jornadas del sábado y del domingo, los visitantes podrán acceder a la feria y contemplar todas las promociones y todos los artículos que se presentan allí.

Entre los sectores que participan en esta edición se encuentran: regalos, confitería, hostelería, moda, seguros, bisutería, equipamientos de hostelería, zapatería, iluminación...

AICOR vuelve a agradecer, otro año más, a todos sus socios que se hayan volcado en el evento, para poder volver a celebrar esta feria de comercio, aunque no todos tengan allí un stand.

Además, éste es un buen momento para pasar el fin de semana en uno de los lugares más bonitos de toda Asturias y poder disfrutar de su gastronomía.

Ribadesella es uno de los lugares más característicos de Asturias y por ello es un buen momento para disfrutar de la villa y de todo lo que ofrece. La gente podrá visitar la cueva de Tito Bustillo, la cuevona de Ardines, el casco histórico, las huellas de dinosaurios, los palacetes indianos de la playa de Santa Marina, la puesta de sol en la playa de Vega, el monumento natural de Entrepeñes o, simplemente, disfrutar de las terrazas de los establecimientos hosteleros.