Las localidades para la actuación que Sara Baras ofrecerá en el Centro Niemeyer de su espectáculo "La Pepa", este domingo 27 de abril a las 20.30 horas, continúan a la venta. La del domingo será la segunda actuación de la artista gaditana en el mismo fin de semana tras haber agotado las localidades para la primera, el sábado 26. Las dos actuaciones están patrocinadas por LA NUEVA ESPAÑA.

"La Pepa" es un espectáculo de baile flamenco salpicado de detalles gaditanos. Se trata de una dramaturgia flamenca basada en estampas que representan el Cádiz de la época de 1810-1812, el de "La Pepa", la primera constitución liberal de la historia de España.

Este espectáculo supone una vuelta al pasado para la bailaora, ya que fue en Cádiz, su tierra, donde dio sus primeros pasos en el flamenco bajo la enseñanza de una gran maestra, su madre, Concha Baras. Gracias a ella y a otros grandes como Ciro, Manolete, El Güito o Dania González, Sara Baras ha conseguido las tablas y los conocimientos para formar su propia compañía y realizar hasta once espectáculos, todos ellos creados y coreografiados por ella misma. Acompañada de un renovado cuerpo de baile y del artista invitado, José Serrano, la propia Sara Baras dirige esta producción, firma la coreografía, así como la escenografía.