"A Oviedo voy a volver". Como Arnold Schwarzenegger en la película "Terminator", Isabel Pantoja prometió a sus incondicionales que regresaría a la ciudad. Y así lo hará el próximo 22 de noviembre, cuando ofrecerá un concierto en la sala principal del Auditorio Príncipe Felipe. El escenario del Auditorio no será nuevo para Isabel Pantoja ya que hace dos años actuó en el mismo lugar donde lo volverá hacer en noviembre. Por el entonces, la situación de la artista era un tanto complicada ya que se encontraba sumergida en pleno proceso judicial por el caso "Malaya", que se saldó con una pena de prisión de dos años y una multa de 1,1 millones de euros.

La actuación se enmarca dentro de la gira "Donde el corazón me lleve" que está llevando a Isabel Pantoja a dar conciertos por toda España. A lo largo del recital, la tonadillera interpretará las coplas, baladas y las canciones flamencas que han marcado y dejado huella en su carrera artística. En el escenario estará acompañada de diez músicos y dos artistas que harán los coros. Además, durante el concierto los asistentes podrán disfrutar de la presencia de un cuadro flamenco que actuará cuando Isabel Pantoja esté cambiándose de traje. Con esta gira, la tonadillera está celebrando los más de cuarenta años que lleva subida a los escenarios.

Las entradas tendrán un precio de 55 euros en el anfiteatro y de 75 en las butacas situadas al ras del escenario. El valor de los billetes será similar al de su última actuación en la ciudad, allá por el año 2012. La producción del espectáculo será llevada a cabo por el empresario Cristian Sigüenza Martín, que también asumirá los gastos de cache y publicidad del espectáculo.

Isabel Pantoja ya ha pisado la ciudad en multitud de ocasiones y en todas ellas siempre se ha mostrado encantada de actuar en la ciudad. "Estoy aquí con la gente que me gusta, viva Oviedo y viva Asturias", señaló en los primeros compases de su última actuación en la ciudad.

Antes del concierto de la tonadillera, Luz Casal dará un concierto el 1 de noviembre dentro de su gira "Almas gemelas". También será en el Auditorio. A lo largo del recital interpretará las canciones de su último disco, que recibe el mismo nombre que la gira que ha iniciado la cantante de origen avilesino.