La plaza cubierta de Pola de Siero acoge el próximo fin de semana la feria "Neños", con la que se concluyen las actividades de las ferias de San Andrés que se han venido desarrollando en la localidad a lo largo de todo el mes de noviembre. Organiza la Sociedad de Festejos de la Pola, con la colaboración del Ayuntamiento de Siero.

La feria abre el viernes de cinco a ocho y media de la tarde, el sábado, de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho y media de la tarde, y el domingo, de once de la mañana a dos de la tarde. En todo ese tiempo habrá numerosas actividades.

Dentro del programa previsto figura el intercambio de libros infantiles; se podrán canjear libros por vales en las tiendas de la localidad y en Festejos, y con los vales se adquirirán nuevos libros en la feria.

Además, habrá un circuito de educación vial; talleres para la elaboración de chocolate y una chocolatada para todos los niños; juegos tradicionales en familia; talleres didácticos de robótica e informática, cuentacuentos y otras muchas sorpresas. Asimismo, actuará el grupo "Combemoles", que realiza juegos didácticos con animales.

La plaza cubierta cerró ayer la segunda edición de "Siero Solidario" con gran éxito de participación y de donaciones.