La joven Andrea Álvarez fue la primera en retirar su entrada para el concierto que Lenny Kravitz ofrecerá en el Palacio de los Deportes el18 de julio. Casi cinco horas de cola fue el peaje para obtener ese privilegio. Ayer a mediodía se empezaron a despachar las localidades en las taquillas del Teatro Jovellanos para la actuación del cantante a un precio de 62 euros en pista y 65 en general.

El ritmo de venta fue constante, superándose el millar al final del día, 602 en una hora. Aunque la presencia masiva de público vino motivada también por la apertura del periodo de venta de entradas para las actividades del nuevo semestre en el teatro gijonés.

Kravitz tuvo que competir con el teatro, la música, la danza, el humor o la magia. "Lo ideal sería que hubieran abierto dos taquillas", declaró Severino Yenes, tras hacer dos horas de cola. "Espero un directo impresionante", señala sobre el concierto. En la cola, Elena Jiménez y Deva Rodríguez, aguardaban su turno. "Es una experiencia única que hay que aprovechar", señaló Jiménez sobre la presencia de Kravitz en Gijón. El precio de las entradas es uno de los temas de conversación. "Me parecen un poco caras. Pero merece la pena", aseveró Rodríguez.