Arriondas se convertirá en una auténtica pasarela el próximo jueves. Los profesionales del comercio parragués pondrán el colofón final a la programación "Abril de moda" con un desfile en el que participan todos los establecimientos de ropa, complementos, peluquería y estética asociados. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en la plaza García Dory, si el tiempo acompaña. Para ir calentando motores habrá una demostración de coctelería en vivo previamente. Durante el mismo desfile se sortearán artículos donados por los comercios asociados, entre los que se incluyen sesiones de spa, cursos de maquillaje, pequeños electrodomésticos, ropa o cestas de productos de belleza además de una sesión fotográfica con maquillaje y peluquería incluida.

No es la única actividad que los comerciantes organizan ese día: a las seis de la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento de Parres tendrá lugar un taller gratuito de pintacaras dedicado a padres e hijos.

Los más pequeños podrán disfrutar además los días 1, 2 y 3 de mayo de una nueva edición de "Chiquiparres", un miniparque de atracciones con talleres, hinchables, camas elásticas y gymkanas. La entrada tiene un coste de 5 euros y al igual que en la anterior ocasión, el horario de apertura es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Durante todo el mes fueron varias las actividades realizadas, entre ellas una ponencia de estilismo a cargo de la diseñadora Berta Martínez Labra, una muestra de pinchos de moda y cursos de automaquillaje y de creación de complementos.