La XIX Feria comarcal del campo San Isidro 2015 abre esta tarde sus puertas en la carpa instalada junto a la piscina de Piedras Blancas y se clausurará el domingo por la noche. Una carpa acoge a los 22 expositores de productos de la huerta y del campo, siete artesanos y diez puestos de venta de productos asturianos como miel, quesos, mermeladas, etcétera. Junto a la carpa principal hay otras carpas más pequeñas que acogen a las cuatro ganaderías de vacas asturianas inscritas, bueyes, corderos, ovejas y cabras. Asimismo, en el recinto ferial hay barracas para los más pequeños.

En la inauguración de la feria actúa a las siete y media de esta tarde la Banda de Gaitas de Castrillón. A las diez de la noche arranca la verbena amenizada por las orquestas "Biorritmos" y "Jamaika Show".

El recinto ferial estará abierto mañana sábado desde las doce de la mañana hasta las tres de la madrugada. La verbena estará amenizada por las orquestas "Takikardia" y "Malassia". El domingo, día grande de San Isidro, habrá misa, procesión, desfile de carrozas y romería con la orquesta "Ache".