El Manuel Llaneza mierense fue uno de los conjuntos participantes en las finales de los Juegos Deportivos del Principado de natación, disputadas en Oviedo el pasado sábado. Los mierenses lograron clasificar a 23 deportistas entre los más de 250 participantes que se dieron cita en el Parque del Oeste.

Manuel Díaz fue segundo en 200 metros estilos en la categoría de 12 años, mientras que Javier Viso obtuvo el tercer lugar en esa misma prueba. Andrea Ramos quedó campeón en 200 metros estilos en la categoría de 14 años, mientras que Enol Fueyo terminó en tercer lugar. El equipo de relevos de 4x100, compuesto por Andrea Ramos, Enol Fueyo, Marcos Jiménez y Enrique Gutiérrez.

Además, el equipo mierense recibió los trofeos de la clasificación por equipos, donde logró dos terceros puestos, tanto en alevín masculino como en benjamín femenino.

Por otra parte, varios nadadores del Manuel Llaneza participaron en el Campeonato de España de la categoría alevín. Enol Argüelles, Marcos Jiménez, Andrea Ramos y Ariana Quing representaron a los mierenses.

El Manuel Llaneza organizará el próximo 13 de junio la vigésima séptima edición del Torneo de natación "San Juan", última prueba válido para el Circuito de Competiciones Interclubs. Dicho torneo arrancará a partir de las 16:30 horas en las piscinas del club mierense y contará con la presencia de nadadores de las categorías sénior, júnior e infantil. Cada equipo participante puede inscribir a 40 deportistas.