Los amantes de los vehículos antiguos tienen una cita ineludible en Nueva el próximo fin de semana. En la localidad llanisca se celebrará la tercera edición de la concentración de coches clásicos del Valle de San Jorge.

El programa de la concentración de vehículos clásicos que atraerá a diferentes bólidos llegados desde varios puntos de la región, comenzará el próximo sábado 13 de junio. El parque cerrado donde los aficionados podrán contemplar los coches, se instalará en Nueva desde las 18.00 horas. A las 19.30 horas será la salida del primer tramo de la concentración.

El domingo el parque cerrado se abrirá al público a las 10.30 horas. La segunda ruta de la concentración comenzará a las 12.00 horas. La tercera reunión de coches clásicos del Valle de San Jorge finalizará con una comida de hermandad entre los participantes.

Aquellas personas interesadas en participar en este evento podrán obtener más información a través de la dirección de correo electrónico nueva@barlacentral.es o del teléfono 685609067.