El Famous Wine Festival es un desfile de celebridades, y ayer quedó demostrado con la presencia del cantante español más internacional, Julio Iglesias, y con uno de los protagonistas de la final de la Champions, Leo Messi. Aunque el Messi que se dejó ver ayer por Avilés minutos antes del comienzo de la final de la máxima competición continental no tenía ni la velocidad ni el regate del argentino, pero en lo que sí le ganó fue en desparpajo.

Multitud de curiosos observó desde la distancia el paseo de las dos estrellas, que aprovecharon para repartir folletos del Famous Wine Festival. El doble de Julio Iglesias caminó micrófono en mano e incluso se arrancó con algún paso de baile. Lanzó piropos a las mujeres, entonó alguno de los clásicos del madrileño e incluso regateó a Messi, que en esos momentos se reservaba para el partido.

David Fernández-Prada, director técnico del certamen vinícola, siguió atentamente el desfile. "De momento estamos muy contentos con el desarrollo del festival, sobre todo con las actividades paralelas que hemos organizado", explicó. Fernández-Prada aseguró que los locales en los que se organizaron catas y exhibiciones están siendo los más concurridos de entre los participantes.