La Asociación de Mayores de Ponga celebra mañana la fiesta conmemorativa de su decimocuarto aniversario con varios actos que tendrán lugar a partir del mediodía en los locales situados en los bajos de la casa consistorial pongueta.

A partir de las doce y media de la mañana tendrá lugar un acto de presentación con la participación de los directivos del colectivo y representantes municipales, y justo después se dará paso a un sorteo de regalos entre los asociados, así como una comida que será servida por el restaurante La Fonda en las propias dependencias municipales.

Entremedias se homenajeará a tres socios y socias nacidos entre los años 1932 y 1933, mientras que por la tarde la actividad se centrará en un baile amenizado por el dúo "Nueva Sensación", que se desarrollará entre las cuatro y las siete de la tarde, aproximadamente. La cuota de inscripción para la celebración es de 20 euros para socios y 25 para no socios. El colectivo de mayores de Ponga, presidido por Aurina Alonso desde febrero de 2014, es uno de los más activos del concejo y lleva más de una década organizando numerosas excursiones, talleres y todo tipo de actividades para un segmento mayoritario de la población local.