La actuación de Nacho Vegas será la gran atracción del Think Culture Night, un festival que se desarrollará a lo largo de la jornada de hoy en La Felguera y que incluirá exposiciones, música en la calle y arte urbano. La organización corre a cargo de la sala EspacioThink y del Centro de Creación Escénica Carlos Álvarez-Nóvoa.

La calle Jesús Alonso Braga, en la que se ubican las dos instalaciones, será el epicentro de las actividades. A lo largo del día los asistentes podrán disfrutar del talento de ArzeArt, un joven artista urbano que realizará una intervención con grafiti sobre un edificio abandonado.

El programa incluye dos exposiciones de temática teatral. En la sala EspacioThink se podrá ver una selección de los carteles diseñados por Isidro Ferrer para el Centro Dramático Nacional. Ilustrador y diseñador gráfico formado en arte dramático, Ferrer fue Premio Nacional de Diseño en 2002. El Centro de Creación Escénica Carlos Álvarez-Nóvoa acogerá la muestra "Una mirada inquieta", resumen de los más de treinta años de trayectoria de "Teatro Kumen".

La música llegará a partir de las 21.00 horas con actuaciones en la calle. El DJ "Pumaroon 5" abrirá el cartel, seguido de "Rubén, Joselito y los Nenos del Brasil" y de "Bueno". Nacho Vegas y el "Coro al Altu la Lleva" cerrarán el festival, que finalizará sobre las 00.30 horas, según las estimaciones que manejan los organizadores. La "Caja de Músicos" colabora con el proyecto.