La compañía "Con Alevosía" presenta una nueva forma de hacer teatro. "No esperes sentarte cómodamente en tu butaca y disfrutar del espectáculo", rezan en su página de Facebook. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo teatral de temática de terror que busca implicar al espectador en su obra, "Nanä", como un actor más. Hoy y el próximo viernes se realizarán pases en grupos muy reducidos y solo con reserva previa.

El secretismo y el misterio forman parte del espectáculo. Tanto es así que los asistentes ni siquiera conocen la ubicación exacta de la representación, solo que será en Laviana. Los propios actores se ponen en contacto a través del Whatsapp con los espectadores que ya hayan efectuado su reserva .

Desaconsejan la asistencia a menores de 14 años o a aquellas personas que padezcan claustrofobia o afecciones cardíacas graves, por las condiciones en las que se desarrolla el espectáculo. No se establece ningún criterio para la asistencia, pero desde la organización recuerdan que los tacones "no son útiles para correr". Aseguran que no habrá "zombies, ni vampiros, ni niña del exorcista "y solo aquellos que se atrevan a acudir sabrán en qué consiste el espectáculo: "Los espectadores vivirán en primera persona una historia real que difícilmente podrán olvidar". Para asistir hay que contactar con el 634 672 831.