El Centro Niemeyer lleva vendidas 3.000 entradas para la segunda edición del "Holi Party Festival", que llenará de color la plaza del complejo cultural el próximo día 29. Los tickets, que cuestan dos euros, estarán a la venta hasta el mismo día del festival. Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Carlos Sadness, "El Chico Biónico", "Gomad!&Monster", "TrueQuedart", "The otter gang" y Juan MacLean.

En la pasada edición del festival veraniego aproximadamente quince mil personas disfrutaron de las nueve horas de conciertos en el centro avilesino. El éxito de la cita animó a los organizadores a lanzar esta segunda edición del "Holi Party", de nuevo a orillas de la ría de Avilés.

Este festival está inspirado en una celebración hindú que festeja la alegría, el amor y los colores que se desarrolla en países como la India. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Niemeyer, en La Laboral (Gijón), en la página web de Liberbank (www.liberbank.es) y a través del número de teléfono 902 106 601. Las bolsas de polvos de colores que constituyen la esencia de esta cita musical, y que convertirán la plaza del Centro Niemeyer en un escenario multicolor, se podrán comprar durante el festival, y tendrán un precio de dos euros, según informaron los responsables.