La playa de los Quebrantos acoge mañana el I Torneo interautonómico y solidario de kárate, competición que se enmarca en un festival benéfico que busca recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil: "Deporte vs Cáncer". La organización corre a cargo de la asociación "Galbán", a la que pertenecen los padres del pequeño Manuel Barrera González, karateka de 6 años que padece esta enfermedad.

El programa deportivo arrancará a las 10.30 horas con el torneo de kárate y otro de fútbol playa. A partir de las 11.00 horas será el turno del surf, los masajes, varios talleres ocupacionales, la pintada del mural benéfico y una clase de pilates con una duración de una hora.

Al mediodía las actividades estarán centradas en el baile, con una clase de zumba, a la que seguirá una de bailes latinos a las 13.00 horas y otra de defensa personal a las 14.00 horas. Después de comer, los asistentes podrán disfrutar de una clase de taichí a partir de las 15.00 horas y de un taller de globoflexia. Los más aventuraros podrán probar suerte con la lucha libre y el fullcontact, a las 16.00 horas y 17.30, respectivamente. Y ya por último, a las 19.00 horas comenzará una original subasta cuyo premio es compartir una cena con el campeón mundial de fitness, Ramsés Rodríguez.