La próxima edición de la Feria de saldos y stocks, correspondiente en esta ocasión a la temporada de primavera-verano, ya está en marcha. La Cámara celebrará una nueva edición los próximos 26 y 27 de septiembre en el pabellón de exposiciones de La Magdalena. Este certamen contó en ediciones anteriores con una media de 60 expositores y 20.000 visitantes. La Cámara ya ha recibido este año solicitudes de comerciantes interesados en participar de otros puntos de la comarca.

"Estos datos la convierten en la mayor feria de Saldos de Asturias", precisaron los organizadores, que destacaron que los empresarios interesados en instalar un puesto en la feria deben ponerse en contacto con los responsables de la Cámara de Comercio bien en las oficinas de la plaza de Camposagrado de Avilés bien llamando al teléfono 985.54.41.11.

El visitante tendrá en la próxima edición a su disposición una completa oferta de artículos pertenecientes a los siguientes sectores: bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración.

El objetivo de la Feria es vender la mercancía excedente de la presente temporada. Eso significa que los comerciantes logren dar salida a miles de artículos que, de no ser por esta Feria, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento que suponen un coste añadido.

Calidad

"Es importante que el consumidor sepa que todos los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en temporada en los respectivos establecimientos", explicaron los organizadores del certamen comercial. Agregaron: "El consumidor encuentra en este salón una última oportunidad de conseguir artículos de calidad a un precio sensiblemente rebajado de cada temporada. Eso es precisamente lo que convierte a esta Feria en una oportunidad única para los más de 20.000 visitantes que recibe de media en cada edición".

El pabellón de exposiciones de La Magdalena abrirá sus puertas el próximo sábado día 26. El recinto permanecerá abierto en horario de mañana y tarde hasta el domingo.