El colectivo Figueras Solidario, organizador del cross-paseo solidario Villa de Figueras, ya tiene fecha para celebrar la quinta edición de la comida de solidaridad frente al cáncer: será el próximo 25 de octubre en un conocido restaurante de Castropol.

La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer hará entrega en este acto de los tres sillones monitorizados que ha adquirido para el hospital de Jarrio con la recaudación del sexto cross figueirense. El acto, al que está prevista la asistencia de la presidenta de la entidad, Sandra Ibarra, y del periodista Juan Ramón Lucas, comenzará a las dos de la tarde.

El precio para asistir a la comida se ha fijado en 25 euros, 20 para pagar el cubierto y los 5 restantes como donativo para la lucha contra el cáncer. La organización precisa además que el restaurante ha hecho un precio especial para colaborar con la organización.

Las entradas ya se pueden adquirir en el propio restaurante o a través de la asociación Figueras Solidario, que también admite donaciones de personas que quieran colaborar sin asistir al evento.