Las diversas actividades que el Patronato Municipal de Deportes de Langreo lleva a cabo cada temporada ya se encuentran en funcionamiento. Desde ayer, todas aquellas personas que se encuentren interesadas pueden cumplimentar su inscripción en el polideportivo de La Felguera.

De este modo, existen distintas actividades deportivas regladas, en las cuales existe la presencia de un profesor. Entre ellas, destacan el pilates, la gimnasia de mantenimiento, el aeróbic, los bailes de salón, el spinning, el zumbatono o el yoga.

Por otra parte, las escuelas deportivas municipales también han iniciado su actividad. Todas ellas arrancaron en el día de ayer, a excepción de la escuela de gimnasia, la cual ya lleva un mes de actividad. Además, la oferta deportiva incluye escuelas de judo, kárate, tenis, patinaje, hockey y baloncesto.

La principal novedad para esta temporada es la creación de una escuela de iniciación de atletismo, la cual llevará su actividad en el distrito de Sama y en las pistas de atletismo de Lada, las cuales cuentan también con foso para salto de longitud. Dicha actividad está pensada para niños desde cinco años de edad.

La oferta deportiva va a mantener los mismos precios que en la pasada temporada. Además, para esta nueva campaña se ha ampliado el horario de cierre de las distintas instalaciones deportivas municipales hasta las 22.30 horas, lo que supone que los distintos clubes de Langreo puedan aumentar el número de horas de utilización.