"Keaton Producciones" inaugurará mañana, a las siete de la tarde, su nuevo curso de iniciación al teatro. El horario es de siete a diez de la noche y la participación está abierta a todos los interesados, con la única condición de que sean mayores de quince años. El curso, según la organización, consiste en "un acercamiento al mundo teatral, con actividades relacionadas con la mímica y la voz o la expresión corporal".

El taller de iniciación al teatro busca que los alumnos "pierdan el miedo" a hablar en público y aprendan a vocalizar correctamente, entre otros beneficios de la interpretación. Al final del curso, como en la anterior edición del programa, los asistentes ofrecerán una representación teatral para el público en general, que tendrá lugar en el Auditorio "Teodoro Cuesta".

La información completa sobre la programación del curso de iniciación al teatro está disponible en la Casa de Cultura de Mieres y también a través del contacto con "Keaton Producciones" (info@keatonproducciones.com). El taller empieza mañana y se mantendrá durante todos los martes, en el mismo horario de tarde. Continuará hasta el final del año lectivo, a mediados de junio.