Pola de Laviana acoge entre el sábado 31 de octubre y el lunes 2 de noviembre la celebración de un festival de "Food trucks", que tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento de Laviana. Se trata de la primera concentración gastronómica de este tipo en las Cuencas, y se completará además con una serie de actividades lúdicas y con la organización de una "carpa de los chollos" en la que participarán los comerciantes del concejo.

La concentración de "Food trucks" tomará la plaza consistorial de Pola de Laviana desde el sábado. Ese día, a las doce y media, habrá actuación del "Mago Charly", y a las 13.30 horas se podrá escuchar la música de "DJ Remember", con temas de los años 70, 80 y 90. A las cinco de la tarde se celebrará un concurso infantil de disfraces de "Hallogüen", y una hora más tarde será el turno, de nuevo, del "Mago Charly". A las seis y media habrá maratón de "Latin fitness", a cargo del "Bunkai". A las 20.30 horas habrá música acústica en directo con "Chiqui Carrasco".

El domingo, a mediodía, habrá nueva sesión del "DJ Remember", y a la una y media actuará "Chiqui Carrasco", que dará otro pase con su música a las nueve de la noche. El lunes habrá payasos para niños (por la mañana y por la tarde), música a la hora del vermú con "Chospito Show" y concierto de despedida, a las siete y media de la tarde, a cargo del grupo "UHP".

La carpa de los comerciantes también estará en la plaza del ayuntamiento, con horario de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 21 horas. Todas estas actividades han sido organizadas por Chapó y Aulav con la colaboración del Ayuntamiento.