La residencia de mayores Valle del Caudal se ha sumado este año al calendario de actividades culturales navideñas con un variado ciclo de conciertos que comenzó ayer con la actuación del dúo "Patriana", de canción española. Los siguientes en subirse al escenario serán hoy los miembros del coro del hogar de mayores de Turón, dirigido por Fidel González, que actuará a partir de las seis y media de la tarde, y con entrada libre.

La programación musical en la residencia de mayores continuará la semana que viene. Así, el lunes, día 28, le tocará el turno a la rondalla y coro de Figaredo, dirigidos por Carlos Hevia. Pondrán el broche a este ciclo de conciertos navideños los miembros de Vox Junior. En ambos casos, las actuaciones serán las seis y media de la tarde.

También sigue la programación de la feria de Navidad que se organiza en la carpa instalada en el parque Jovellanos. Para hoy se ha preparado un taller de tarjetas y postales navideñas que comenzará a las cinco y media de la tarde. El recinto también contará con la visita de Papá Noel, que recibirá a todos los niños para escuchar sus deseos entre las siete y media de la tarde y las nueve de la noche. La feria de Navidad está abierta de lunes a viernes entre las doce de la mañana y las dos y media de la tarde, así como de cuatro de la tarde a nueve de la noche. Los fines de semana y festivos la apertura por la mañana se realiza a las once y el cierre es a las nueve y media. Además, cuenta con medio centenar de puestos comerciales.