Es una de las historias más veces contada y repetida en el imaginario infantil, y ahora también lo es sobre las tablas. La compañía "Pupa Clown" representa "Caperucita" este domingo, a las 17.30 horas, en el Teatro de la Laboral.

Los actores de la compañía representarán la historia de Caperucita, una niña alegre, divertida y a la que todo el mundo quiere mucho, y a la que su abuela le regaló un bonito vestido, con una caperuza roja que siempre lleva puesta.

Con versión y dirección de Juan Pedro Romera, "Pupa Clown" revisa el conocido cuento aunando teatro, danza y música, en una función sin apenas diálogos y protagonizada por el trabajo gestual de los actores y bailarines Carlos Tomás, Pepa Vinader y Alicia Bernal.

La compañía "Pupa Clown" cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Desde su creación en 2010 ha realizado seis espectáculos basados en cuentos tradicionales, núcleo importante del trabajo de la compañía por su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los niños.

La compañía ha nacido al amparo de la Asociación Pupa Clown, Payasos de Hospital, una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su trabajo en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia desde 1998.

Las localidades están disponibles a un precio general de 8 euros y reducido de 6 para los socios del Club Cultura Asturias hasta mañana, con los últimos descuentos disponibles en la Recepción de la Laboral, el Niemeyer o por teléfono e internet.