Los equipamientos museísticos del concejo de Caso permanecerán cerrados el próximo fin de semana (23 y 24 de enero), con motivo de la participación del Concejo de Caso en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra esta semana en Madrid. El responsable de atender los museos del concejo casín deberá viajar a la capital de España para promocionar en este evento, uno de los más importantes del país, el municipio, por lo que los equipamientos no abrirán hasta el lunes.

De esta forma, los turistas que se acerquen este fin de semana hasta el municipio casín podrán disfrutar de sus enormes atractivos gastronómicos y naturales, pero no así del museo de la Madera, ubicado en Veneros, ni del de la Apicultura, en Tanes.

La presencia de Caso en FITUR se une a la de otros concejos de las comarcas mineras, que pretenden dar a conocer sus potencialidades al gran público y aprovechar este evento nacional para impulsar un sector, el turístico, en el que se han fiado buena parte de las esperanzas de reconversión de la actividad económica.