Raúl Álvarez Genes es "Auronplay", el alias que utiliza este joven catalán en YouTube. En este canal de vídeos, entremezcla contenido propio, bromas telefónicas, comentarios humorísticos, doblajes, entrevistas o parodias y suma más de 3.300.000 seguidores. Tal es su fama, que el joven ha decidido dar el salto a los escenarios y el próximo domingo 19 de junio presentará en el auditorio del Centro Niemeyer el espectáculo "El show de Auronplay" (19.30 horas). Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 15 euros. Por cinco euros más, un máximo de 150 espectadores podrá adquirir la entrada "Meet&Greet" con les dará la oportunidad de conocer en persona al "youtuber" catalán.

"'El show de Auronplay' es un espectáculo sorprendente donde el humor, su personal e irónica visión de la vida, la interacción y la participación del público es la clave", aseguran los organizadores del espectáculo. Raúl Álvarez Genes convirtió hace diez años su habitación en un estudio de grabación y experimentó con el canal YouTube. Su canal contiene vídeos-crítica a otros vídeos no populares en la red, bromas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros.

Actualmente "Auronplay" es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo "online". "Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. Ahora se lanza en solitario a los teatros para seguir haciendo disfrutar al público con grandes dosis de humor e ironía", concluyen. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en las recepciones del Niemeyer, Laboral y en Liberbank.