La veterana actriz aragonesa Luisa Gavasa asistirá al pase de la película "La novia", de Paula Ortiz, que se proyectará en la plaza de toros de El Bibio, el próximo 28 de agosto, dentro del ciclo de cine que la compañía gasística Fenosa organiza este verano en diez ciudades españolas.

Luisa Gavasa obtuvo precisamente el premio "Goya" a la mejor actriz de reparto, en la última edición de los galardones del cine español, por su actuación en "La novia". La intérprete, que también ha sido recompensada con el premio "Feroz" de la Crítica, con el "Forqué" o con el "Fotogramas", será la encagarda de presentar el elogiado filme de Paula Ortiz, también zaragozana, que obtuvo la nominación a mejor directora y mejor guión en los "Goya" por su trabajo en "La novia".

Con su ciclo de cine veraniego, Fenosa quiere acercar a los ciudadanos algunas de las mejores películas españolas recientes. Las ciudades elegidas son Gijón, Orense, Huelva, Mahón, Logroño, Elche, Telde, Pamplona, Burgos y Sabadell. La entrada a las proyecciones es libre.