La sala Santa Cecilia acogerá un nuevo festival en Avilés, el "Voces vovas", que traerá a figuras de la canción de autor española como Pablo Guerrero, Luis Pastor y Cánovas, Adolfo y Guzmán para los próximos meses de verano. El certamen, promovido por el productor Béznar Arias y Norte Sur Records, comenzará el próximo día 23 de junio con el concierto de Pablo Guerrero a partir de las 21.00 horas, mismo horario que tendrán todos los espectáculos en el que también tendrán cabida los avilesinos Emilio Menéndez y "Alexandra in Grey".

Luis Pastor cogerá el testigo el próximo 8 de julio. Emilio Menéndez actuará ocho días más tarde. Los tres primeros conciertos tendrán un precio de diez euros de manera anticipada y tres euros más en taquilla.

El 22 de julio, "Alexandra in Grey" actuará en el Santa Cecilia. Las entradas costarán diez y doce euros, respectivamente. El certamen que cerrará el festival será el de Cánovas, Adolfo y Guzmán el próximo 25 de agosto y costará de 15 a 18 euros. Además, hay abonos a la venta para las actuaciones de Guerrero, Pastor y el último espectáculo.