Deporte, comida en la calle y fuegos artificiales para poner el colofón a tres días de fiesta sin parar en Los Campos. La localidad corverana disfrutó ayer de un domingo de diversión para todas las edades que comenzó a media mañana con una exhibición de tiro con arco, que levantó especial interés entre muchos pequeños, interesados por conocer la técnica de esta disciplina. La mañana continuó con varios encuentros de fútbol en La Marzaniella.

El plato fuerte del día fue la comida en la calle, que reunió a decenas de vecinos y visitantes en torno al mantel. Buen ambiente y muchas risas a pesar de la constante amenaza de lluvia y de que la temperatura fue un poco más baja que en días anteriores. Tras la sobremesa, muchos aprovecharon para tomarse un respiro en medio de tanto jolgorio y prepararse para la traca final, ya cuando empezaba a anochecer.

La orquesta "Cabaret" fue la encargada de poner ritmo a la última verbena de los festejos, que abren el calendario estival en el concejo. Y, para rematar, a las once de la noche se lanzaron fuegos artificiales, que el público pudo presenciar desde la calle o desde muchas viviendas. Fue un final sonoro y colorido a tres jornadas de celebración en compañía de familias y amigos.