El área de Educación del Centro Niemeyer ofertará este verano campamentos, talleres y recorridos didácticos dirigidos al público infantil. El programa comenzará el próximo domingo y se extenderá hasta finales de agosto. La mayor parte de esta oferta es de pago.

El "Niemeyer Camp" se desarrollará la próxima semana (del 4 al 8 de julio) y está dirigido a alumnos de Primaria. Con 20 plazas disponibles (el precio es de 80 euros), se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas e incluye actividades dirigidas no solo a divertir y entretener, sino también a desarrollar e incentivar la capacidad creativa.

Los campamentos de verano Robotix (95 euros) están dirigidos a menores de entre 6 y 16 años, y buscan desarrollar la creatividad a través de pequeños proyectos científico-técnicos. Se desarrollarán en horario de mañana del 11 al 15 de julio y del 18 al 22 de ese mismo mes.

Los domingos de julio y agosto también habrá actividades de una hora de duración que comenzarán a las 18.00 horas en la biblioteca. La ludoteca también estará abierta y ofrecerá talleres de una hora de duración al precio de cuatro euros.