El Club de Tenis de La Felguera ya tiene ganadores de su Torneo de Verano, una competición entre los distintos deportistas de la entidad que pone fin al XVII Circuito de Iniciación que celebra el club langreano en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo.

En la presente edición, un total de 42 tenistas, repartidos en tres categorías, se dieron cita en las pistas de tenis del club para participar en la última prueba de la temporada. Los vencedores del Torneo de Verano se corresponden con los ganadores finales del Circuito, quienes han demostrado una gran superioridad a lo largo de la temporada.

En la categoría bronce, Martín Braga se impuso en la final a Eduardo Fernández por 6-4. La clasificación final del circuito concluyó con Martín líder (150 puntos), seguido de Eduardo Fernández y Pablo Suárez.

En la categoría plata, hasta tres jugadores optaban al primer puesto. En el partido final, disputado entre Pablo Sánchez y Raúl Alonso, dio el triunfo en el circuito al primero. Enrique Rosa fue segundo y Carla Gómez tercera.

En la categoría oro, Pelayo Martínez logró el pleno de victorias tras vencer en la final a Pablo Fernández. Ambos finalizaron en los dos primeros puestos del Circuito, mientras que Sergio Díez fue tercero. Los tenistas langreanos ya esperan por la próxima edición de esta competición.