La compañía energética Viesgo, asentada desde hace 110 años en la comarca, celebrará hoy en Mieres su aniversario con la organización de diversas actividades para todos los públicos y que tendrán como colofón un espectáculo de fuegos artificiales nocturno.

El parque Jovellanos será el lugar elegido para la instalación de hinchables y juegos destinados a los más pequeños que se podrán disfrutar desde las siete de la tarde. Entre las actividades que se organizarán se encuentran los bolos, los aros o el tres en raya. Juegos tradicionales que se presentarán en gran formato y con los que se pretende hacer un guiño a los 110 años de la empresa eléctrica, ya que antaño también se practicaban.

Los fuegos artificiales llegarán a las once de la noche y se tirarán desde la explanada del pozo Barredo. En total, serán diez minutos de pirotecnia que se podrán observar desde buena parte de la localidad mierense y que seguro harán las delicias de pequeños y mayores. La compañía hará un seguimiento de este aniversario a través de las redes sociales, animando a los mierenses a que cuelguen sus fotos y vídeos con el hastag "#viesgo110".