Noticias | Agenda

Una conferencia de la experta Pilar Bañados abre la feria de los frutos rojos

29-07-2016 00:06
0 votos
El Teatro Riera de Villaviciosa acoge hoy unas jornadas técnicas que inaugurarán de manera oficial la I Feria de los Frutos Rojos del concejo maliayés y tendrán en una conferencia de Pilar Bañados, doctora de la Universidad Católica de Chile, su acto central.

Bañados, perteneciente a la facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la universidad sudamericana, protagonizará desde las 15,30 horas una ponencia titulada "Avances en el manejo de los arándanos en Chile", en la que hará gala de las teorías con las que se ha ganado ser considerada la mayor experta a nivel mundial.

Luego habrá otras ponencias a cargo de expertos de diferentes compañías del sector de los frutos rojos como Antonio Álamo, Alberto Jiménez o José Antonio Martínez. Las jornadas las cerrará Juan Carlos García, técnico del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Alimentario (Serida), con la conferencia "Posibilidades de injerto en arándano", a las 19.45 horas.

Dichas jornadas servirán para calentar motores de cara a un fin de semana en el que desde las once de la mañana de mañana a las 22.30 horas del domingo, tendrá lugar una feria monotemática en de los frutos rojos en el Parque Ballina de la Villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

Encuentra los eventos de