El ambiente festivo ya se deja notar en Cornellana (Salas), que desde el sábado y hasta el martes celebrará los festejos de la Asunción de Nuestra Señora con una espicha, reparto del bollo y verbenas.

Las actividades comienzan hoy con un torneo Fifa de Playstation, a las 17 horas. El viernes habrá un campeonato de parchís, en la sala del monasterio de San Salvador. Los días fuertes comienzan el sábado con un torneo de fútbol en pista con equipos de tres jugadores. A las 21 horas, organizan una espicha que dará paso a una verbena con la orquesta "Metrópolis" y la música pinchada de "Discoastur". El domingo por la tarde habrá un concurso de disfraces infantiles en el parque y otro de tortillas, en el área recreativa. Además, por la noche los vecinos de Cornellana volverán a bailar al ritmo de la orquesta "París de Noia" y de "Discoastur".

El lunes también habrá verbena con "Tekila" y el grupo "Ideas". El martes están previstos juegos infantiles en el parque, por la tarde, y se disputará el partido de solteros contra casados. A media tarde comenzará el reparto del bollo, que será amenizado por "Vivians" e "Ideas".