Dani Martínez es uno de los humoristas fijos en el Centro Niemeyer. Regresará al centro cultural el próximo día 12 de noviembre aunque, esta vez, en compañía de Florentino Fernández, pareja televisiva del leonés en innumerables ocasiones. La oferta de monologuistas se completará con dos de los más destacados de la factoría de "Muchachada Nui": Julián López y Raúl Cimas. Ambos actuarán el próximo día 22 de octubre y lo harán sobre las tablas del auditorio Niemeyer.

Desde este mediodía están puestas a la venta las entradas para los dos nuevos espectáculos programados en el complejo cultural de la ría: "Toda la verdad sobre el oso hormiguero", de López y Cimas, y "#vuelvenNOvuelven", de Martínez y Fernández.

Julián López y Raúl Cimas plantean al espectador una serie de cuestiones que, por absurdas y disparatadas que parezcan, esconden un poso de realidad que invita a la reflexión. López es uno de los actores de moda de la industria cinematográfica española. Raúl Cimas es actor, guionista y realizador. Mientras que Martínez y Fernández, tras su exitoso paso por "Tonterías las justas", se suben de nuevo a las tablas para decidir si vuelven o no a la televisión. A través de doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones... tratarán de llegar a una respuesta satisfactoria.