Radio San Martín conmemora estos días sus 25 años de actividad con un variado programa de actos organizado por la Asociación Cultural Antena. "Con estos actos se pretende reconocer la labor de quienes durante todos estos años han hecho posible la emisión ininterrumpida, y a todas y todos aquellos que durante estos años han pasado por la emisora", apuntaron los promotores.

El primer acto será hoy, a las 19.30 horas, en la Casa de la Juventud de Sotrondio con una charla de la Asociación Bicentenario de San Martín del Rey Aurelio titulada "Radio San Martín, 25 años en tu compañía", a cargo de Enrique Blanco González, profesor y periodista.

El viernes 28 de octubre, de 17.00 a 20.00 horas, la Casa de la Juventud de Sotrondio acogerá la estafeta especial que Correos y el Grupo Filatélico Valle del Nalón abrirán con motivo del matasellos especial de Radio San Martín. Además, se inaugurará una exposición del Grupo Filatélico Valle del Nalón.

El mismo día, a las 19.30 horas, en el teatro de El Entrego se celebrará la "Gala 25 aniversario de Radio San Martín". Junto al acto institucional se podrá disfrutar de las actuaciones del Grupo Folklórico Blimea, la Banda Musical D'Aki Alhao, el Ché de Cabaños, el Coro Amitié, la Academia de Baile Nonae y la colaboración especial de Jesús Alonso y Nacho Fernández.