Clásicos, fenómenos fan y firmes promesas se darán cita durante el mes de febrero en el teatro de La Laboral. Febrero llega cargado de música de ayer y de hoy con tres conciertos que cuentan con mucha expectación. Dani Martín visitará el coliseo gijonés el sábado 4 de febrero a las 21.00 horas con su último trabajo, titulado "La Montaña rusa". John Mayall ofrecerá un repaso genuino al mejor blues de su dilatada carrera el viernes 17 de febrero a las 20.30 horas. Y el sábado 25 de febrero será el turno para Rozalén, que presentará su segundo álbum, a las 20.30 horas.

La visita que más expectación ha creado es la de Dani Martín. No quedan entradas para su concierto de este sábado en La Laboral; ya están agotadas desde el mismo día que se pusieron a la venta. En este nuevo disco en solitario, el que fuera cantante de "El Canto del Loco" ofrecerá un repaso a su trabajo "La montaña rusa". Un disco que se situó desde su lanzamiento en la lista de los más vendidos, y que incluye temas como "Los charcos", "Las ganas" (premiado con el mejor videoclip de 2016), "París" o "Dibujas", que ya se han ganado un hueco entre los fans, por sus letras y estilo pegadizo, y por continuar con el sello de Dani Martín, en el que es su tercer disco en solitario tras "Pequeño" y "Dani Martín".

Dani Martín llegará a Gijón 17 años después del lanzamiento de su primer disco, cuando formaba parte del grupo "El canto del loco", con el que llegó a publicar cinco discos entre el año 2000 y el 2008.

Por quien no pasan los años es por John Mayall. El cantante, instrumentista y compositor británico de blues y pop-rock llegará al teatro de La Laboral a sus 83 años el 17 de febrero con su gira "Livin&Lovin The Blues Tour 2017", en el que repasará sus éxitos de siempre, y también algunos de sus nuevos temas.

John Mayall ha sido impulsor, cazador y maestro de grandes jóvenes instrumentistas en su banda. Desde Peter Green y Mike Fleetwood a Eric Clapton, Mick Taylor o Coco Montoya. En todos esos casos siempre ha marcado el camino de su crecimiento como artistas y ha ayudado a sentar sus bases en tierras sólidas. La parada de Mayall en Gijón se enmarca dentro de una macrogira por Europa en la que están incluidos medio centenar de conciertos.

La última de las actuaciones llegará de la mano de Rozalén. La joven, y a la vez firme promesa del panorama musical español, presentará su segunda álbum, titulado "Quién me ha visto", un trabajo en el que experimenta con nuevos estilos sin perder su sello personal. Rozalén busca confirmar las grandes expectativas que generó en 2014 con su álbum de debut, con el que logró el disco de oro y recorrió toda la geografía española con sus conciertos.

En este último trabajo nueve de las doce canciones del nuevo trabajo fueron escritas por la propia Rozalén. Algunos de los temas más sonados son "Vuelves" o "Berlín".

Febrero llega con tres piezas claves a la Laboral, pero marzo seguirá con un cartel considerable, ya que en dicho mes actuarán Rodrigo Cuevas y Donovan, los días 4 y 11 de marzo.