El grupo "Las Rosas" visita por primera vez Europa para ofrecer un concierto en la Sala La Subterránea de Gijón. Presentarán este próximo jueves 16 de febrero, a partir de las 22.00 horas, su nuevo disco en Gijón Las entradas están a la venta únicamente en taquilla a un precio de ocho euros.

"Las Rosas" visita por primera vez Europa, convertidas en un gran promesa, una de esas bandas empeñadas en perfilar un sonido de garaje-rock contemporáneo, que contempla igual las melodías brillantes de los años sesenta, junto con una rescritura propia de esta época, es decir, la búsqueda de un sonido de guitarras brillante y toda la melodía posible en la voz.

Una estupenda banda que se embarca en la que es su primer gira europea, en donde presentaran en la Sala La Subterránea su álbum debut, bajo el irónico en su título "Everyone gets exactly what they wants" editado conjuntamente por Burger Records y la legendarias disquera británica Rough Trade.

En este primer disco se da continuidad a un par de exitosos "Ep´S". El público que asista al concierto en la Sala Subterránea se encontrará arrebatadoras melodías pop, guitarras brillantes y juguetonas bases rítmicas gobiernan este primer larga duración de este "power-trío" formado por antiguos miembros de "Harlem" y "Hunx & His Punx".

Tras la disolución del combo tejano, Jose Boyer emprendió un nuevo proyecto con la idea de seguir explorando un sonido de garaje para las nuevas audiencias. Acompañado en esta ocasión por Cristopher Lauderdale a las baquetas y Jose Aybar al bajo.

Sus primeros singles les posicionaron como un grupo a seguir dentro de la escena del nuevo garaje americano, aquel que también se nutre de los años sesenta pero con un sonido que les acerca a los "Allah-Las" o los extintos "Strange Boys".