Rodrigo Cuevas estrena este próximo sábado, a las 20.30 horas, su nuevo espectáculo "El mundo por montera" en el teatro de la Laboral. En su segundo show en solitario Rodrigo Cuevas ofrecerá más folclore, más música popular y más carcajada, todo ello hilado con calidad musical y vocal.

El cantante, compositor, acordeonista y percusionista asturiano acaba de recibir el Premio AMAS al Artista Revelación. Su revisión folk cargada de humor se convertía en fenómeno viral con su vídeo titulado "Verdiciu". Recientemente, LA NUEVA ESPAÑA estrenó, en primicia en Asturias, su vídeo "El toro barroso", una pieza audiovisual que roza la genialidad fruto de su colaboración con el creador Ricardo Villoria. "El vídeo es una imagen que en la ciudad parece impensable, pero que todavía se encuentra en muchos pueblos de Asturias. Es pura sexualidad, sin censura, con cierto toque bizarro", resaltó Cuevas.

Su espectáculo "El mundo por montera" es un show en el que el artista sigue dejando conocer su universo: un mundo tradicional, rural, excéntrico, pero también urbano, crítico y tecnológico.

Las entradas para su actuación en La Laboral cuestan 12 euros, 10 si se adquieren de forma anticipada.