El grupo "Os mismos de sempre", de Tapia de Casariego, vencedor en varios certámenes dentro y fuera de Asturias, fue el ganador del primer premio del desfile de Antroxu de Villaviciosa del sábado, con la carroza "Vuelos con os mismos", en la que representaron toda una flota con aviones de distintos tamaños, un completo pasaje y la gran figura de un muñeco piloto cerrando el paso. Recibieron la jugosa cantidad de 1.350 euros.

El segundo premio, de 850 euros, fue para "Dioses de Egipto", la carroza de la comisión de fiestas de San José de Posada en la que aparecían, además de una majestuosa carroza, numerosos personajes vestidos de dorado al modo del antiguo Egipto, y también aves y serpientes. El tercero, de 450 euros, fue para "Serín bajo el mar", la carroza del club Xente xoven de Serín, que representaba al Rey Neptuno y sus personajes marinos.

Hubo un premio local para la carroza "Orgullo Marinero", y en el apartado de charangas ganó "Tracaná", de Gijón. Asimismo, se entregó un premio especial donado por la familia del Benigno Flores "Beni", un trofeo realizado por la Asociación Pro discapacitados Raitana, que fue para el disfraz local "Los Religiosos" de Juan Manuel Rendueles, de Arroes.

En cuanto a los grupos, el primer premio fue para "Una boda hindú", de la escuela de baile Mym, de Luarca; el segundo para "Asturlandia", de la asociación deportiva Asturpatín, y el tercero para "La escuelónida", de La Escuelona de Gijón. El premio local fue para "Villavenecia", del grupo folclórico "Aires de Asturias".

Finalmente, encabezó el concurso individual "Watkrad", seguido por "Asia enfrentada a los guerreros sefarís", "Hormibots", y "Trump y la primera dama". El premio local fue para el disfraz "Dart mail".