"Mis artículos son intencionadamente malévolos, porque yo lo que quiero es sacudir a la gente, no darle placer, nada más que el que les pueda producir leer mi prosa". Carmen Gómez Ojea presentó ayer su libro "Mezclillas" en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, una obra que recopila sus artículos publicados en LA NUEVA ESPAÑA entre los años 2004 y 2016, en los que se abordan diferentes situaciones.

"Cuento la vida que pasa por mi lado, lo que me indigna, lo que me horroriza, y me meto con las cosas del sistema que hacen que la gente de mi alrededor viva mal", resaltó ayer Carmen Gómez Ojea, en referencia a los temas que se pueden encontrar en "Mezclillas".

La escritora resalta que decidió abordar ese espíritu malévolo en su artículos porque "considero que en estos momentos la literatura tiene que ser un arma de guerra, no tiene que ser algo edulcorado ni un buffet de dulces".

En el acto de presentación de "Mezclillas", la escritora gijonesa a estuvo acompañada por Pilar Cantón, autora del prólogo del libro; Isabel Sierra, del Instituto Asturiano de la Mujer; y Gloria García Nieto, de la Asociación Feminista de Asturias.