El Patronato de Deportes de San Martín del Rey Aurelio reconocerá este viernes a sus deportistas. Más de un centenar de personas acudirán a la segunda edición del "Encuentro con el Deporte", la cual tendrá lugar en el Aula Cultural La Plaza de Sotrondio, a partir de las 18.00 horas.

En dicha reunión, las instituciones reconocerán a cerca de un centenar de deportistas. Entre ellos destaca la presencia de aquellas personas que en la pasada temporada obtuvieron medallas en competiciones regionales, nacionales o internacionales -un total de 36 deportistas-, además de a tres equipos de fútbol, baloncesto y fútbol sala, entre los que se encuentran otros 63 participantes. Además, las peñas bolísticas Perabeles y Sotrondio tendrán una mención especial en la gala de este año.

Entre las modalidades reconocidas se encuentran disciplinas como el atletismo, el automovilismo, el baloncesto, el judo, el kárate, el balonmano, el ciclismo, el jiu jitsu, la gimnasia -rítmica y artística- el boxeo, la natación o el tiro con arco. En la gala estarán presentes el alcalde Enrique Fernández, distintos concejales de la corporación municipal y los miembros del Patronato de Deportes.