La locura por Ricky Martin ya se ha desatado en Asturias. En el primer día de venta de entradas para su concierto del próximo 3 de junio en el patio de Laboral ya se ha despachado la mitad del aforo. Cerca de 4.000 personas ya han retirado su pase para disfrutar del concierto del puertorriqueño, que se enmarca dentro de su gira "Ricky Martin in Concert", con casi una veintena de paradas por toda España.

Los organizadores sacaron a la venta en internet 8.000 pases con precios que oscilaban entre los 39 y los 100 euros. Ahora solo quedan las que cuestan entre 50 y 100 euros, más gastos de gestión.

El puertorriqueño ofrecerá un espectáculo "impresionante", afirman, que cuenta con "extraordinarios juegos de iluminación", diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, así como una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical. También contará con cambios de vestuario y vibrantes coreografías, que complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público en sus conciertos.

El show en Gijón del próximo 3 de junio a las 22.30 horas en La Laboral, con apertura de puertas a las 20.00 horas, lo compondrán cuatro partes, con dance, rock, baladas y tribal, y con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos. En La Laboral sonarán éxitos como "Come with me", "She bangs", "La mordidita", "Tal vez", "Livin la vida loca", "Pégate", "Adiós", "La Bomba", "Cup of life","Asignatura pendiente" y su reciente "Vente pa'ca".

Las entradas que quedan a la venta se pueden adquirir en Musikaze.com, Mestizo Producciones, Liberbank, Ticketea y Ticketmaster.