Noticias | Agenda

Conciertos en el verano 2017 en Gijón

El amplio programa musical para los meses estivales en la ciudad
06-04-2017 10:57
0 votos

Ricky Martin

3 de junio. Laboral. El cantante latino acaba de incluir Gijón en su gira nacional que le llevará a otras ciudades de toda España. El artista promete a los asistentes a su concierto "bailar hasta que el cuerpo aguante".

Leiva

30 de junio. Festival Metrópoli. Escenario principal. El músico y compositor fue cantante del exitoso grupo Pereza durante seis años y tras lanzar su carrera en solitario en el 2012 su crecimiento ha sido imparable, tanto que ya va por su tercer disco como solista, situándose como uno de los mayores valores en alza del rock español.

Iván Ferreiro

2 de julio. Festival Metrópoli. Escenario principal. Iván Ferreiro es a día de hoy un aclamado compositor y artista con una trayectoria en la que las letras de sus temas destacan por encima de todo. Durante trece años fue el cantante y líder de Los Piratas y uno de los mayores representantes del género indie, título que ha seguido regentando en su carrera en solitario con canciones que con los años se han convertido en himnos. Ahora cuenta con un nuevo trabajo, "Casa",un rescate de sí mismo.

Coque Malla

3 de julio. Festival Metrópoli. Escenario principal. El madrileño Coque Malla continúa con la exitosa gira "Santo Tour" que comenzó en 2016 y con la que ha agotado las entradas en prácticamente todos los conciertos. Esta vez, el cantante vuelve a sorprender con un show que no deja indiferente a nadie y que le llevará por toda la geografía haciendo varias paradas en los principales festivales del país, entre ellos, el gijonés Metrópoli by Tesla.

Ariel Rot

4 de julio. Festival Metrópoli. Auditorio Tesla. Es uno de los pilares del rock español, tiene la fórmula secreta del éxito y ha formado parte de Tequila o Los Rodríguez: Ariel Rot llega a Gijón con su nuevo disco "La Manada" para demostrar una vez más por qué es uno de los grandes compositores y vocalistas desde hace décadas.

Marlango

5 de julio. Festival Metrópoli . Auditorio Tesla. Leonor Watling y Alejandro Pelayo, Marlango, llevan más de un año visitando España y América Latina con su ultimo disco "El Porvenir".

MClan

6 de julio. Festival Metrópoli. Escenario principal. Con casi un cuarto de siglo sobre los escenarios y 9 trabajos a cuestas, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, M Clan, presentarán en Metrópoli by Tesla su último disco "Delta", más acústico con sonidos folk y country que sin embargo no han perdido la esencia del sonido auténtico de M Clan.

Fangoria

8 de julio. Festival Metrópoli. Escenario principal. La voz de Alaska y los teclados de Nacho Canut dan lugar a la música electrónica de Fangoria que tanto gusta dentro y fuera de España. Con más de un millón de discos vendidos en todo el mundo, con un Disco de Oro y numerosos premios vuelven a traer una vez más sus temas tan pegadizos y su espectáculo cargado de buena energía a Gijón. 

Ilegales

9 de julio. Festival Metrópoli. Escenario principal. El recorrido musical e histórico de este grupo de origen asturiano liderado por Jorge Martínez es muy extenso y comenzó a principios de 1980. Desde entonces, no hay festival que se precie que no cuente con el sonido inconfundible de Ilegales.

Luis Fonsi

11 de julio. Palacio de los Deportes de La Guía. El autor de uno de los grandes "hits" del 2017, "Despacito", actuará en Gijón el 11 de julio. Las entradas cuestan entre 35 y 55 euros.

Robe Iniesta

19 de julio. Laboral. El líder de "Extremoduro" pasará por Gijón en la segunda parte de su gira para presentar su último trabajo en solitario, "Destrozares, canciones para el final de los tiempos". La cita tendrá lugar en el patio de la Universidad Laboral.

Joaquín Sabina

26 de julio. Laboral. El cantante andaluz vuelve a la ciudad para presentar su nuevo disco, presentado con el tema "Lo niego todo".

The Offspring

29 de julio. Festival "Tsnuami". Laboral. En el evento, de dos días de duración, también se darán cita  "Pennywise", "Graveyard", "The Sounds", "Kadavar", Joey Cape, "Berri Txarrak", "Talco", "Toundra" (con orquesta), "Desakato", "Los Tiki Phantoms", "Sexy Zebras", "Sam Alone and The Gravediggers", "True Mountains", "Jardín de la Croix", "FAVX", "Misiva", "Vulk", "The Garage Van", Dani Llamas y "Acid Mess".

Bosé, Mónica Naranjo, Dani Martín, Luz Casal, Amaral, Hombres G, Loquillo, Los Secretos, Diego el Cigala

Festival "Tesla Sinfónico". 23 de julio. El Molinón. El gran festival de la música en castellano Está previsto que al concierto acudan 30.000 personas. Las entradas para el evento están a la venta desde hoy en la página web www.teslacard.es con precios que van desde los 27 euros para los clientes de Tesla, empresa que ha presentado hoy sus nuevos productos. El precio de los pases llegará hasta los 100 euros en la entrada sin descuento. En total se venderán 3.000 entradas a pie de pista.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook